Quickribbon
transporte_aereo

Transporte Aéreo

Una Logística fluída según sus necesidades.

Nuestra propuesta de transporte aéreo se basa en una gestión logística personalizada de las ordenes de nuestros clientes, entregándoles el control de su cadena, contando con la capacidad de decidir el día que desea embarcar su mercadería, planificando su logística según sus necesidades y plazos de entrega de las distintas ordenes; Lo anterior contrasta completamente con la propuesta de los diversos forwards quienes ofrecen un vuelo semanal, de baja frecuencia y tasa de cumplimiento, además de poca capacidad de respuesta frente a imprevistos.

Nuestra principal meta es entregar un transporte fluido, flexible, eficiente y comprometido donde el objetivo de nuestra propuesta es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra propuesta considera:

  1. Vuelos Carguero y Pasajero*
  2. Alta frecuencia de salida
  3. Capacidad de respuesta a los imprevistos en la salida del vuelo dada la alta frecuencia de salida

* Previa evaluación del Shipper y dimensiones de la carga.

¿Porque Transway Logistic y no otro freight forward? Porque somos capaces de crear y entregar una cadena logistica según las necesidades de nuestros clientes flexibilizando la frecuencia de embarque, permitiendo mantener el control y la planificación de sus ordenes.

Nuestros principales tráficos aéreos son: USA ; Alemania ; China ; Suecia ; Brasil ; Perú ; Canada ; Corea del Sur.

Los comentarios están cerrados.