Quickribbon
servicios_adicionales

Servicios adicionales

Los años de experiencia que mantenemos en el mercado nos han llevado a generar un conocimiento que hoy nos permite ofrecer los siguientes beneficios:

Repacking
Servicio que consta en la creación de distintos tipos de “containers” para el movimiento de pequeñas cajas, asegurando la integridad de las mismas y minimizando el riesgo de robo o perdida. De igual manera se realizan labores de reembalaje para aquellas mercaderías que necesiten este tratamiento.

Paletización
Servicio que consta en la creación de pallets y/o creates destinados a transportar cargas sobredimensionadas manteniendo la integridad de las mismas a lo largo de la cadena logística.

Bodegaje
Capacidad de almacenaje para las ordenes de compras sin límites de tiempo y/o espacio, lo cual permite optimizar y planificar la logística de sus compras permitiéndoles obtener el resultado mas óptimos en términos de tiempos de transito y costo de sus operaciones.

Portal On-line
Servicio que permite mantener un control sobre cada una de las órdenes que se mantienen en stock dentro de nuestras bodegas en origen, además de la obtención en línea de la documentación correspondiente al transporte mismo.

Los comentarios están cerrados.