Quickribbon

Nuestra empresa

Quiénes somos

Transway es una empresa norteamericana con más de 30 años de experiencia en el mercado de transporte de cargas internacional, con casa Matriz en la ciudad de Miami.

A lo largo de su existencia Transway ha desarrollado un plan de internacionalización generando oficinas propias en distintos países, como también diversas alianzas estratégicas que hoy en día le permiten dar soluciones rápidas y seguras a cada uno de los requerimientos logísticos de sus clientes.

Nuestra Propuesta

Nuestra empresa tiene como filosofía entregar un servicio personalizado, ágil y de calidad, privilegiando la seguridad y rapidez para cada una de sus operaciones. Nuestros servicios se enmarcan bajo valores tales como:

  1. Compromiso con la entrega de un servicio de calidad, siendo nuestro principal objeto el cumplimiento de los plazos de entrega de cada una de las órdenes.
  2. Proactividad basado en la mejora continúa del servicio, evaluando distintas alternativas de acción para el cumplimiento de los plazos para cada una de las órdenes de compra de nuestros clientes.
  3. Flexibilidad a lo largo de todo el proceso comercio exterior y cadena logística, entregando soluciones diseñadas para los distintos ritmos de cada uno de nuestros clientes permitiéndole obtener los menores tiempos de transito para cada una de sus operaciones.
  4. Responsabilidad en la gestión de cada una de sus operaciones, coordinando las mismas con las mejores compañías del mercado mundial.
  5. Trasparencia en la entrega de la información de manera directa, transversal y fluida desde la fuente en la cual se originan. Nuestra empresa se caracteriza por una entrega periódica de la información permitiéndoles mantener el control de sus operaciones a cada uno de nuestros clientes.

Nuestras Oficinas

Nuestras diversas oficinas cuentan con las capacidades y experiencias necesarias para entregar un servicio de calidad en términos operativos y documentarios en cargas de cualquier índole ya sean estas:

  • Cargas generales.
  • Cargas refrigeradas.
  • Cargas peligrosas.
  • Cargas sobre dimensionadas.

Mapa oficinas (click para agrandar)

Los comentarios están cerrados.